stickyimage

Facebook twitter rss

FINAL DEL CIRCUITO RFGA-APGA 2016 GUADALMINA SUR 22 Y 23 DE AGOSTO

FB_IMG_145353614462177x85xlogo.png.pagespeed.ic.VoOvTpiL_G

Manuel Quirós, Laura Cabanillas y Diego Morito, campeones del Circuito de Andalucía de Profesionales

El Circuito de Andalucía de Profesionales conoció este martes a sus flamantes campeones tras cinco pruebas regulares y las final celebrada este lunes y martes en el recorrido Sur del Real Club de Golf de Guadalmina. Manuel Quirós, en Absoluta; Laura Cabanillas, en Damas y Diego Morito en la categoría Senior lograron la victoria en un circuito que ha reunido a lo largo del año a una buena parte de los mejores jugadores de Andalucía.

Los ganadores de la prueba final celebrada en Guadalmina han sido tras dos días de vibrante competición Kisko Pérez (Absoluta), Juan Quirós (senior) y Laura Cabanillas (Damas). Pese al viento de levante que sopló durante los dos días los resultados han sido realmente buenos, con especial mención al seis bajo para del veterano curtido en mil batallas, Juan Quirós.

Aquí tienen los resultados de la Final de Guadalmina:

Categoría Absoluta: 1º Kisko Pérez Martín 141 (-3), 2º Manuel Quirós 142 (-2)

Categoría Senior: 1º Juan Quirós 138 (-6), 2º Salvador Ruiz 149 (+5)

Categoría Damas: 1ª Laura Cabanillas 139 (-5), 2º Noemí Jiménez 145 (+1)

Aquí tienen los resultados finales del Circuito:

Categoría Absoluta: 1º Manuel Quirós 161 puntos, 2º Gabriel Cañizares 156 puntos, 3º Sergio Gutiérrez 149 puntos

Categoría Senior: 1º Diego Morito 139 puntos, 2º Juan A. Gámez 138 puntos, 3º José María Cañizares 138 puntos.

Categoría Damas: 1ª Laura Cabanillas 174 puntos, 2ª Noemí Jiménez 110 puntos, 3ª Mayte Vizcarrondo 88 puntos.

Tras el torneo se realizó el acto de entrega de premios al que asistieron Juan Ramón Martínez Landaluce (Presidente del RCG Guadalmina), Miguel Navarro (Secretario General de la RFGA), Pablo Mansilla (Presidente Comité Técnico Profesional RFGA y Árbitro Principal de la Prueba), Diego Morito (Presidente de la APGA), José Lorca (Vocal Comité Técnico Profesional RFGA). La celebración tuvo lugar en los salones sociales del RCG Guadalmina y contó con una notable asistencia de profesionales y socios del Club.

Hay que destacar que por gentileza del The Gecko Pro Tour, Ken Lingwood, Manager Director del circuito, se entregó a Manuel Quirós y Gabriel Cañizares, como primeros clasificados en el Ranking final, una membresía para la temporada 2016-2017 en el Gecko.

El Circuito ha estado compuesto por cinco pruebas regulares que se han disputado en Valle Romano Golf & Resort, La Estancia Golf, El Paraíso Club de Golf, Atalaya Golf & Country Club y Villanueva Golf Resort, campos que han puesto todo de su parte para que el estreno de este circuito haya resultado un éxito y que haya llegado a reunir en algunas de las pruebas a 62 jugadores profesionales en categoría absoluta, 26 jugadores en categoría senior y 5 jugadoras profesionales en categoría damas, a los que se han unido 13 jugadores y 3 jugadoras amateurs.

A la gran final accedieron los primeros 21 clasificados en el Ranking de categoría absoluta, los 12 mejores en categoría senior y las 4 mejores damas, a los que se les unen los ganadores de pruebas regulares no encasillados por Ranking.

FINAL CIRCUITO PROFESIONALES RFGA-APGA (Resultados)

1 año ago by in Acuerdos , APGA , Asociados , Noticias , Partners , Ranking , Slide , Torneos. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.